Consultoría
Programas
• Programas de formación de lideres en todos los niveles.
• Detección de capacidades de liderar en distintos perfiles.
• Programas de Gestión de Equipos.
• Una Cultura Organizacional acorde a los valores declarados.
• Consultoría en Planificación Estratégica.
• Programas AdHoc, de acuerdo a las necesidades detectadas.
• Procesos de transformación.
• Consultoría en Alta Dirección y Mandos Medios.
• Concientizar para liderar desde nuestro rol (no hace falta un cargo para ser líder).
Creemos conveniente compartir con ustedes algunos puntos de vista estrechamente ligados a los resultados de los procesos que proponemos.
El diseño propuesto por nosotros está basado en una experiencia de aprendizaje en la que los participantes puedan reconocer las conversaciones y acciones necesarias para el logro de las competencias y habilidades de liderazgo que se requieren para el cambio y luego puedan aplicarlas en la práctica.
Para cumplir este objetivo trabajamos observando las acciones del equipo, enfocándonos en el lenguaje, que es la base de toda comunicación.
Nuestra forma de trabajo consiste en ejemplos, técnicas y juegos como disparadores para el aprendizaje de las nuevas herramientas. Durante el desarrollo observamos las acciones de los participantes, conversamos con ellos acerca de lo sucedido durante las dinámicas, actuando como facilitadores de un proceso de aprendizaje orientado a la acción.
Durante estas conversaciones mostramos a los participantes distinciones lingüísticas que les permiten observar lo que está faltando para lograr el objetivo del equipo.
Las dinámicas que realizaremos son usadas comúnmente por nuestros clientes para incrementar o cambiar la dinámica de un grupo y sus relaciones. Prepara al grupo para trabajar en equipo y así resolver viejos problemas con nuevas maneras de ver su trabajo, sus clientes, sus jefes y sus compañeros.
Donde impacta nuestro trabajo.
Este proceso de desarrollo de competencias aumentara la posibilidad de alcanzar los resultados deseados.
Las áreas donde nuestros programas tienen impacto son:
Objetivos: resultados operativos.
Relaciones con los demás: trabajo en equipo.
Personal: entusiasmo y sentido del trabajo, bienestar y salud.
Mejora continua: aprendizaje individual y colectivo.