Quiénes Somos
Diego Gaudini
• Fundador de ClimbConsult, consultora líder en procesos de Liderazgo, Trabajo en Equipo y Cultura Organizacional, con el foco puesto en las relaciones humanas dentro de las organizaciones.
• Socio Fundador de SER-RSE, consultora de RSE, desde donde trabajamos acompañando a las organizaciones hacia modelos de negocios sustentables y comprometidos con sus diferentes públicos de interés.
• Partner en Grupo Sincro Consultora, desde donde entre otras actividades realizamos el High Potential Forum.
• Miembro de Nuevos Aires, organización cuyo principal objetivo es contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de las empresas.
• Coach Organizacional y Consultor de empresas en procesos de Liderazgo, Gestión de Equipos, Change Management, y Cultura Organizacional. Conferencista en Congresos, Empresas y Organizaciones.
• Con mas de 20 años de experiencia en el sector corporativo. Organizador de eventos corporativos y deportivos, ex Director de DG Producciones, empresa dedicada al armado de desafíos alternativos en la Naturaleza, en el ámbito deportivo y corporativo.
• Formado académicamente en la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador, posteriormente curse diversos programas en Liderazgo, Estrategias Organizacionales y Formación de Redes de Compromiso.
• Egresado de la Universidad de San Andrés en el Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresaria (PROCARSE). Con un Posgrado en Dirección Estratégica de la Universidad de Belgrano. Coach Ontológico certificado en el ICP.
• Participe como voluntario en diversas acciones en el interior de nuestro país, asistiendo a escuelas en las provincias de Jujuy, Salta y Santiago del Estero. Desde Climbconsult asesoramos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el armado de políticas de Desarrollo Sustentable, diseñando guías de acciones corporativas responsables para las empresas de la Ciudad.
• En forma amateur cruce la Cordillera de los Andes en 6 oportunidades, corriendo, en bicicleta y en kayak.
• Jugador de Rugby en el Olivos Rugby Club durante 20 años.
Aldo Javier Prizmic Kuzmica
• Nacido en Buenos Aires, reside en Barcelona hace 16 años.
• Consultor, psicólogo coach y formador. Lic. en Psicología, Master en Gestión de Conflictos Organizacionales, Públicos y Familiares. Coaching Psychology Expert acreditado. Certificado Master Trainer en PNC-Programación Neurocaligráfica y Representante del Método Kimmon para varios países de Latinoamérica.
• Como Consultor su trayectoria abarca Desarrollo Directivo, Organizaciones Saludables, Gestión del Talento, Liderazgo Intergeneracional, Gestión del Cambio, Comunicación, Gestión de Conflictos, Gestión del Conocimiento, Responsabilidad Social Corporativa, Diversidad y RRHH. Siendo Socio Fundador de EandP-Echeverría and Prizmic Asociados (Barcelona), GPS (Valencia) y Healthy Actions (Barcelona).
• Como Coach acreditado su experiencia comprende Coaching Ejecutivo (para empresas y emprendedores) y de Equipos (Comités de Dirección y equipos en todos los niveles de la organización), y a nivel particular Life Coaching. Miembro de la Sección de Psicología Coaching del Colegio Oficial de Psicología de Catalunya; desde el Grupo de Trabajo de Coaching Ejecutivo lidera un proyecto institucional y participa en el Comité Organizador del “1er. Foro de Herramientas y Experiencias en Psicología Coaching”.
• Como Formador su trayectoria se desarrolla especialmente en el ámbito de escuelas de negocios y posee experiencia en una amplísima gama de metodologías.
• Colabora con la Escuela de Negocios de la UCA en distintos Programas, abiertos e in-company. Con el Programa “Mujeres en Decisión” de la Fundación FLOR. Con la UCEMA para el Ciclo de Conferencias. Ha sido Profesor en sendos Posgrados en Peritaje Psicológico y Asesoramiento Psicológico en Derecho Civil, Familiar y Laboral de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Director del Programa de Desarrollo Directivo en la Escuela de Negocios EADA (Barcelona) y Profesor en diversos programas, entre ellos Masters Ejecutivos; programas “in-company” y a medida; en los MBAs y Profesor Visitante en varias escuelas de negocios latinoamericanas, trabajando siempre en un entorno de diversidad cultural internacional.
• Es co-autor de varios libros e investigaciones y autor de otras publicaciones, en su mayor parte dirigidas al ámbito organizacional.
• En los últimos siete años ha sido Secretario y Vocal de la Asociación Escuela Suiza de Barcelona, y de manera voluntaria y ad honorem miembro del Comité de Dirección de la Schweizerschule Barcelona.
Aida Frese
• Abogada (UBA), Doctora en Notariado (Universidad Notarial Argentina) y M.A. en Políticas Públicas, Administración y Comportamiento Organizacional (Purdue University).
• Coach ejecutivo y organizacional (NYU) y coaching ontológico, a lo que sumo capacitaciones en análisis transaccional, Gestalt, herramientas de coaching ejecutivo, inteligencia emocional y otras.
• Acreditada internacionalmente como PCC (Professional Certified Coach) por la ICF (International Coach Federation).
Se desempeñó en distintos ámbitos:
• Coaching comunitario (coodinadora de proyectos de educación y poblaciones vulnerables) United Way, Norwalk Public Schools y otras agencias en colaboración, Norwalk, CT USA.
• Coaching de equipos en empresas.
• Coaching a ejecutivos en cargos gerenciales de grandes empresas (Avon, Bayer, Citroen entre otros) y PYMES (ESISA, Los Yaros, UNE) ,Supervisión (Telecom, Escuela de Coaching y PNL).
• Coaching de carrera individual.
• Mentoring para certificación de coaching internacional Coordinadora del área de Voluntariado y Servicio Comunitario, y vice-coordinadora del Proyecto de Federalización del Capitulo Argentino de ICF.
• Por ultimo, aporto un valor agregado a mis clientes y la gente que me rodea conectándolos cuando escucho que pueden potenciar posibilidades (Networking).
Adrián Spitaleri
• Es Magíster en Dirección de Empresas del IAE, Universidad Austral, e Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires.
• Fue Director de Posgrados y Director de la Maestría en Gestión de Operaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral.
• Es consultor en empresas de manufactura o de servicios, en la optimización de la gestión de materiales o servicios y en la planificación de demanda y producción.
• La mejora de procesos y la integración de áreas de trabajo, desde el abastecimiento hasta el cliente final son clave en su oferta de asesoramiento.
• Avala esta experiencia sus más de 20 años de trabajo como Director Comercial en diversas empresas y profesor en Supply Chain Management en escuelas de negocios de logística y profesor part-time del área Dirección de Operaciones y Tecnología del IAE, Universidad Austral.
• Se desempeñó también, como profesor invitado en la Universidad de San Andrés, ESEADE y Asociación de Compras (AACAM) en Argentina. Ha participado desde hace más de 20 años en capacitación de grado y posgrado en Univesridades Privadas y de la UBA, Escuelas de Negocio de management y Supply Chain.
• Desde el 2009 es Profesor part time de Negociación en el IAE, participando en Programas EMBA, Focalizados, Incompanies y Programas Ejecutivos. Es miembro del Equipo del Centro Consensus de Asesoramiento en Negociación del IAE.
• Es casado con tres hijos.
Una forma de trabajar
Todas nuestras propuestas son armadas en conjunto con nuestro cliente, a quien nos asociamos; ya que cada organización es única y tiene su propia forma de ser y de desarrollarse, es por que mantenemos un permanente contacto con nuestros interlocutores, buscando las opciones adecuadas para las necesidades que se planteen.